Deportes

Guillermo Hoyos es claro: “Me encanta David Pizarro y quiero tenerlo”

La posibilidad de que David Pizarro pueda volver a jugar por Universidad de Chile, donde tuvo un breve paso en 2001, cada vez comienza a incrementarse.

Es que el técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, reconoció este viernes su obsesión por contar con el “Fantasista”, quien desde hace algunos días entrena con el plantel estudiantil en el CDA de La Cisterna.

“Es un jugador extraordinario con un gran pasado y presente. Son de esos jugadores que a uno lo seducen, me encanta. Y si me encanta es porque quiero tenerlo”, expresó de manera tajante el estratego argentino.

Eso sí, el DT aclaró que “hay que hablarlo con él primero, pero trataremos de ver qué siente y después darle para adelante”.

Además, el ex adiestrador de la selección boliviana valoró la llegada de Lucas Ontivero, el único refuerzo con el que cuentan los laicos.

“Es un jugador que marca diferencias importantes a través de su gran capacidad de desequilibrio, con habilidad, un uno contra uno muy fuerte. Hoy no es tan conocido, pero con muy pocos años ha trabajo con técnicos importantes como (Roberto) Mancini. Está en evolución permanente y en corto tiempo tendrá un valor importante. Es una inversión importante a futuro, tiene 22 años!”, sentenció.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top