Deportes

Walter Montillo: “Le dije a Carlos Heller que me faltaron el respeto”


Pese a que Walter Montillo está enfocado en el duelo que tendrá por Botafogo ante Colo Colo, por la ida de la segunda fase previa de Copa Libertadores, todavía no olvida su frustrado arribo a Universidad de Chile.

El volante argentino entregó su versión sobre las fallidas negociaciones para retornar a la U y criticó a la dirigencia encabezada por Carlos Heller.

“No llegamos a hablar de plata, se inventaron muchas cosas para tapar agujeros. Yo voy de frente y le dije a Carlos Heller que era una falta de respeto lo que hicieron. Acá la negociación fue corta y en la U también habría sido así”, reconoció el trasandino en diálogo con radio ADN.

“Inventaron cosas para tirarme a la hinchada encima. Yo soy un tipo transparente que nunca le mintió a nadie y no voy a empezar a mentir a los 32 años”, añadió.

Por último, Montillo sostuvo: “Estoy dolido con el trato, porque siempre traté de dar lo mejor en la U, hasta en los momentos más difíciles de mi vida. La devolución no fue la correcta, cuando quise volver me cerraron las puertas, pero fueron la dirigencia y el cuerpo técnico de turno, no la hinchada”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top