Deportes

Unión Española es el primero de los equipos chilenos en la Libertadores

Comienza la Copa Libertadores para los equipos chilenos. Unión Española será el primer cuadro nacional en salir a la cancha, cuando este martes se enfrente con Atlético Cerro de Uruguay en Montevideo, por la ida de la segunda fase previa.

El elenco hispano intentará traerse un buen resultado desde tierras charrúas para así buscar sellar la clasificación la próxima semana en la revancha que se disputará en Santiago.

Además, el conjunto de colonia pretende hacer prevalecer su experiencia en estas instancias, pues en 2011, ante Bolívar, y el 2012, frente a Tigres, también superó una llave previa en el certamen continental.

La más probable alineación de los rojos sería con: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Larenas; Pablo Galdames, Felipe Seymour, César Pinares; Sebastián Jaime, Diego Churín y Carlos Salom.

Atlético Cerro y Unión Española se medirán a las 20:00 horas de este martes en el estadio Luis Tróccoli de Montevideo, mientras que la revancha se desarrollará el 7 de febrero en Santa Laura.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top