Deportes

Capitán colombiano sobre Copa Davis: “Será una linda revancha”

Chile logró superar sin muchos contratiempos a República Dominicana en los primeros tres encuentros. Y hoy, a la espera de la Final de la Zona 1 Americana frente a Colombia, el capitán del equipo “Cafetalero” adelantó el encuentro y recordó la última derrota contra Massú y compañía.

En entrevista a El Mercurio, el hijo de padres chilenos señaló que “Estamos motivados por jugar con Chile en calidad de local. Es un equipo que viene de menos a más, con jugadores jóvenes y que está muy bien capitaneado por Massú”, indicó González.

Igualmente no se confía y recordó los encuentros previos. “Chile tiene una cultura tenística grandísima, y no haberles ganado nunca es una motivación. Creemos que es el momento para lograrlo”, explicó el capitán colombiano de Copa Davis.

“Desde que tuve el primer encuentro con los jugadores, les comenté que lo que pasó en Chile había que dejarlo en el pasado. Fue algo nuevo para el equipo, la federación y el país. Les dije que teníamos que dejarlo atrás y pensar en lo que viene”, afirmó el ex jugador al matutino, quien tendría a las mejores cartas para enfrentar a nuestro país.

Santiago Giraldo (103°), Alejandro González (231°), y los doblistas Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah (29°) serían los jugadores que Pablo González utilizaría para enfrentar a Chile los próximos 7, 8 y 9 de abril en Medellín.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top