Nacional

Accionistas de Masvida acusan falta de información por parte del directorio

En el marco de la crisis económica que enfrenta Isapre Masvida, el presidente de la sociedad de inversiones número 9 de Concepción, Aliro Bolados, se quejó de una “falta de información” en relación a la venta de la aseguradora al holding Gamma Capital y las ofertas existentes para comprar la isapre.

En este sentido, Volado afirmó que los accionistas de la compañía de salud carecen de información respecto a las cuatro ofertas que tiene la empresa respecto a la venta de activos de la compañía que se encuentra en una compleja situación económica que la podría llevar a la quiebra.

“Nos están poniendo a los 84 presidentes de las sociedades de tomar una decisión que podría afectar a 500 mil afiliados y 180 mil afiliados que pueden tener una preexistencia. Nos ponen contra la pared para decidir el futuro de la empresa y yo no puedo votar sin tener información clara y precisa”, remarcó Bolados.

Asimismo, el representante de 99 socios de la empresa acusó un mal manejo respecto de las comunicaciones al interior de la compañía.

“Ustedes mismos saben lo mediático del caso de la negociación y claramente, la parte comunicacional, específicamente de empresa más vida, se ha equivocado todas las veces que ha hecho que ha entregado información mediante la prensa”, sostuvo.

Sobre las acciones legales que inició la Fiscalía respecto a una presunta entrega de información falsa al mercado, el representante indicó que se harán parte de las acciones legales para tener mayor información.

“Yo tengo pacientes que pueden quedar en una situación de infección y eso no puede suceder y claramente la superintendencia debe apoyarnos, porque de acuerdo de la ley, hay una serie de pacientes que pueden quedar fuera del sistema”, finalizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top