Nacional

INDIGNANTE | General Villalobos pide sesión secreta a la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara por fraude en Carabineros.

Sin entregar mayores antecedentes el General Villalobos en un acto que desilusiona, solicita a la comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara que la información existente sobre el fraude en Carabineros sea de carácter secreta.

Recordemos que ayer jueves el General Director de Carabineros declaró que los culpables de este fraude “se van a ir a la cárcel igual”, aunque hayan renunciado o sido dados de baja.

Añadió que “los que son culpables no tienen que presentar su renuncia porque estando en retiro o en servicio activo se van a ir a la cárcel igual, se van a ir donde tienen que estar”. Sobre esto último, dijo que “el fiscal administrativo que lleva el caso se presentó y solicitó su retiro voluntario, pero no quiere decir que no tenga responsabilidad”.

En cuanto a las críticas por haber revelado la investigación, el general Villalobos dijo que “me referí a una investigación administrativa, nunca me referí a la investigación judicial. Cuando hay intereses superiores como es el dar cuenta de situaciones graves que afectan a una institución, no creo haber cometido ningún tipo de error”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top