Deportes

Chile sigue como 2° país con más entradas solicitadas para Copa Confederaciones

Con total efervescencia esperan los fanáticos nacionales la participación de la Selección chilena en la Copa Confederaciones que se disputará a contar de junio en Rusia. Es que la Roja competirá por primera vez en su historia en el certamen gracias a su condición de monarca de América.

Y la gran expectación que hay en los criollos quedó demostrada luego de que la FIFA diera a conocer este miércoles que Chile sigue como el segundo país que más boletos ha solicitado, después de los dueños de casa.

“La mayoría de las solicitudes de entradas provienen del país anfitrión, pero los fans extranjeros también han mostrado un mayor interés, especialmente los de Chile, que han solicitado 7.111 entradas hasta ahora”, informó el ente rector del balompié mundial.

De esta manera, la cifra de los criollos aumentó, debido a que en enero pasado el organismo anunció que llevaban casi 5 mil tickets.

La Roja se estrenará en la Copa Confederaciones el próximo 18 de junio, cuando se enfrente con Camerún, el actual campeón africano.

Ejemplo de etiqueta p



To Top