Policiales

Formalizan a mujer por homicidio de arquitecto: No le pagó servicios sexuales

En el Juzgado de Garantía de Valparaíso será formalizada esta tarde una mujer acusada de matar a puñaladas a un arquitecto en el cerro Las Cañas del puerto, el 12 de febrero pasado. Para ocultar el crimen, la sospechosa inició un incendio en el inmueble. El motivo del asesinato sería el no pago de servicios sexuales.

La mujer fue identificada como Stephanie Ballesteros (21), quien será formalizada por el homicidio de Iván Cáceres Gómez (42), cuyo cuerpo fue encontrado amarrado a una cama, apuñalado en 16 oportunidades y semicalcinado, después de bomberos controlaron el incendio en el domicilio de calle Nueva Las Rosas.

De acuerdo a los antecedentes policiales que se manejan hasta el momento, Stephanie Ballesteros y el arquitecto concertaron un encuentro con fines sexuales a cambio de una retribución en dinero, pero por causas que se investigan, Cáceres se negó a pagar y la mujer lo atacó con un puñal.

Más detalles de lo ocurrido los entregará la fiscalía en la audiencia de formalización en la que se solicitará la prisión preventiva de la imputada, quien habría confesado el crimen tras ser detenida por la PDI.

To Top