Política

Diputado Alvarado: “Hemos sido el hazmerreír con el retraso de la sesión”

El diputado PPD Miguel Ángel Alvarado rechazó tajantemente la intervención del diputado radical Fernando Meza, quien este miércoles en la sala de la Cámara criticó al panel del matinal “Muy Buenos Días”, de TVN.

“Encuentro lamentable lo que ha ocurrido en el día de hoy, y espero que la ciudadanía no nos meta a todos en el mismo saco, ya que a mí no me interpretan para nada las declaraciones del diputado Meza, ya que la libertad de prensa es un derecho humano fundamental de cualquier país”, sostuvo el diputado Alvarado.

El parlamentario sostuvo que “hay que hacer un mea culpa y asumir que este Parlamento ha sido el hazmerreír de todo Chile con esta decisión de retrasar la sesión, que fue tomada por la mesa de la Cámara y los jefes de bancada. Al resto de nosotros ni siquiera nos informaron”.

“No respetar la libertad de prensa, pedir el listado con el nombre de los periodistas, es retrotraernos a los peores tiempos de nuestro país, más aún cuando se trata de una empresa pública del Estado, donde debiera estar garantizada con mayor razón la transparencia y la libertad de prensa”, concluyó el legislador.

TVN desmiente a diputado Meza sobre información difunda por “Muy Buenos Días”

Meza a TVN: “No confundir la libertad de expresión con la libertad para mentir”

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top