Política

Cambio de mando: Intendente Orrego cumplió y recibió a Karla Rubilar

Cumpliendo con lo anunciado en su cuenta de Twitter el mismo día en que Sebastián Piñera anunciara las designaciones de intendentes, la principal autoridad de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, recibió en la mañana de este jueves a la diputada Karla Rubilar, quien lo sucederá en el cargo a contar del próximo 11 de marzo.

El objetivo del encuentro, el cual se inició cerca de las 10.00 horas en la Intendencia, fue ajustar todos los detalles para el traspaso de mando, por lo que estuvieron en compañía de un grupo de asesores, para así coordinar esta y otras actividades futuras.
Una vez finalizada la cita, Rubilar destacó que se discutieron lineamientos relacionados por las preocupaciones de la comunidad santiaguina, así como los principales desafíos que tiene la región.

Por su parte, Orrego aseguró que estarían todos los equipos a disposición de la nueva administración, para que así continúen las reuniones de coordinación, añadiendo en que confía en que la nueva intendenta posee las capacidades para asumir los anhelos de la región.

Comentarios
To Top