Deportes

Omar Merlo: “Me gustaría mucho vestir la camiseta de la selección chilena”

Luego de sus buenas campañas en Huachipato, donde fue uno de los pilares fundamentales en el título y donde posteriormente fue capitán, Omar Merlo se marchó a Sporting Cristal, donde también está en un buen momento bajo el mando de Mario Salas y jugará la final del Torneo Peruano.

Por lo mismo, el defensor se ilusiona con jugar en la Selección en el nuevo proceso con Reinaldo Rueda, ya que el argentino está nacionalizado chileno y está habilitado para jugar por la ‘Roja’ en caso de ser citado.

“Me gustaría mucho vestir la camiseta de la selección chilena, pero para eso tengo que seguir haciendo las cosas bien en mi club. Si algún día llega un llamado, bienvenido sea”, dijo el defensor a CDF.

“Lo que vivimos mi familia y yo en San Felipe y Talcahuano fue hermoso, la gente nos trató de maravillas. Estamos agradecidos del país y por lo mismo representar a la selección sería algo único. Seguiré tratando de andar bien en mi club”, agregó.

Sobre la final de hoy ante Sport Huancayo, señaló: “(Estamos) muy ilusionados con cumplir el primer objetivo que nos pusimos. Hicimos un muy buen torneo y esperamos ratificarlo en la final”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top