Policiales

Carabineros detiene a sujeto en camión robado y cargado con millones en cobre

Un operativo de personal de Carabineros de Quilicura permitió frustrar el robo de un camión cargado con cobre, donde los delincuentes retuvieron a su conductor y lo liberaron momentos más tarde tras trasladarlo en otro vehículo hasta un sector lejano.

De acuerdo a la información preliminar de la policía, la carga del vehículo fue avaluada en cerca de 120 millones de pesos, y el operativo comenzó gracias a una denuncia a la Central de Comunicaciones de Carabineros en el fono 133.

Según explicó el denunciante a los uniformados, fue testigo de que cuatro sujetos con el rostro cubierto interceptaron a un camión cargado con cobre y obligaron a su conductor a ingresar a otro vehículo. Luego uno de los antisociales tomó el volante del camión y reinició su marcha.

Tras la denuncia, personal de la SIP de la 49° Comisaría de Quilicura interceptó al camión y detuvo a un sujeto identificado como Miguel Pino, de 32 años. En el interior del vehículo se la policía encontró dos inhibidores de señales radiales y GPS activos.

  


Carabineros detiene a sujeto en camión robado y cargado con millones en cobre
Comentarios
To Top